PRESENTACIÓN DE LA NUEVA OFICINA ACELERA PYME EN PEÑAFIEL

Noticia | 2023-02-08



Fecha: 8 de febrero
Horario: De 11:00 a 12:30h
Lugar: CENTRO SOCIAL EL MIRADOR, C/ Derecha Al Coso, 43, Salón de Actos, 47300-Peñafiel
Tipo de evento: Híbrido, existe la posibilidad de asistir conectándose a través de videoconferencia (información que se le facilitará por correo electrónico una vez se inscriba en el evento).
Web para la inscripción en el evento:
https://acelerapyme.diputaciondevalladolid.es/-/penafiel

En esta jornada se presentará la nueva Oficina Acelera Pyme Rural ubicada en Peñafiel, puesta en marcha por la Diputación de Valladolid. En la misma se informará de los servicios de digitalización que ofrece, entre los que se encuentran:
- Asesoramiento individual.
- Jornadas y talleres temáticos.
- Solicitud de ayudas.
- Networking.
Además, se ofrecerá información para que cualquier empresa que lo desee pueda solicitar su bono Kit Digital, así como las soluciones que ofrece dicho programa para la digitalización de las pymes.
La Diputación de Valladolid presenta la nueva Oficina Acelera PYME para el entorno rural ubicada en Peñafiel que, en colaboración con Red.es, tratará de ayudar a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores a impulsar la transformación digital dentro de sus organizaciones, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TIC en sus estrategias empresariales.

Agenda de la sesión:
- Presentación de la Oficina y de sus servicios.
- Programa Kit Digital: Beneficiarios / Agentes Digitalizadores, Catálogo de soluciones subvencionables, Procedimiento de solicitud y Puesta en marcha de las soluciones.
- Dudas y preguntas.